elalfiler.com
 

Menú

Principal
Hipotecas
Noticias
Astrología Celta
Dichos Populares
Efemérides
Frases Filosóficas
Frases Geniales
Frases Lógicas
Frases Románticas
Fondos
Gif Animados
Heráldica
Ilusiones Opticas
Juegos
Leyes de Murphy
Los Nombres
Numerología
Plantas Medicinales
Poemas de Amor
Postales Virtuales
Refranero
Santoral
Crea tu Favicon
Servicio Webmaster
 
 

 

Frases románticas para enamorar (2)

           Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti.

Perdí la razón cuando te vi, y loco de amor di todo por ti, ahora que estoy cuerdo sigo amándote y queriéndote dar cada trozo de mi.

Perdón por hacerte daño, por no saber darte tus esperanzas, por no callar las tristezas, perdón por no merecer perdones, perdóname por no saber amarte.

Perdóname, comprende que solo somos luces y sombras...y que en ocasiones, hacemos lo que no queremos...

Pienso que no se puede ser mas dichoso, solo acompañado por tu mirada en silencio, callados en un mar de besos que hablan solo amor, gritando pasión y matando la tristeza pasada.....solo tu, solo yo

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi...te amo pero temo no encontrar tu amor.

Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

Por ti mis lagrimas salen a ver tu hermosura, mis manos no resisten el tacto de tu sensual piel, mis labios se enamoran de tu boca de pecado y por ti yo muero .

Por ti muero de amor, por ti se pierden mis caricias en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti susurro palabras de amor, por ti amo....

Por ti puedo dejar el mundo a tus pies, por ti puedo parar el viento en tu boca, por ti puedo alcanzar las estrellas con tu nombre, por ti puedo amarte .

Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos

Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener aún tu corazón si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amándote.

Puede ser que la luna acaricie tus ojos y la paz se pose en tus labios, puede ser que yo te sienta y contigo llegue tu alma, y será que te amo y sin ti no hay nada.

Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.

Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.

Quiero beber de las lagrimas de tu tristeza, quiero compartir tu alegría, quiero ser parte de ti, quiero poseer tu piel dulce, quiero ser capaz de hacerte feliz .

Quiero gritar tu nombre y contar lo que siento, quiero fundirme en un suspiro en una abrazo en una caricia en una mirada en un cariño en una sonrisa en un beso... quiero amarte .

Quiero ir más lejos de tus caricias y de tus besos, quiero abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, quiero ser todo para ti y estar contigo el resto de mis días.

Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames, quiero soñar con tu presencia. Aunque nunca seas mía.

Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, pretendo silenciar los sentimientos de mi corazón, intento no rozar la suavidad de tu deseo...pero el amor es amor, solo eso

Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi

Quiero regalarte un sueño de amor y una sonrisa de ternura, quiero susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso

Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida .....contigo

Quiero soñar con besar tus labios y parar el mundo para ti y para mí, disfrutar de nuestro amor en silencio con las manos cogidas y nuestras miradas cruzadas expresando ternura y pasión

Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y yo existo para ti.

Quieta, sigilosa, me haces amarte, me haces desearte, sigue quieta e inmóvil que yo sabré como entregarte el cielo para soñar.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

Razones para quererme, no exiges, no tienes condiciones, no preguntas, sólo me amas, sólo me quieres, y yo rendido, te respondo con más amor.

Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo...refugiado en ti.

Recorrer tus labios, poseerlos dulcemente, sentirlos con los míos, saborear su placer, vibrar con sus movimientos, gozar con sus caricias, besarte a ti .

Refugiado en la suavidad inmensa de tu piel, abandonado en lo más hondo de tu belleza, pensando en amarte y en quererte....con ganas de ti.

Regálame tu mirada para fabricar sueños e ilusiones, para saber que existe la ternura y que tú me amas, regálame tus sueños para tener esperanza.

Regálame...un día entero, que compartas junto a mí, para que veas cuanto anhelo, poder hacerte feliz...

Regálame...un suspiro, una estrella al brillar, una rosa que palpite, y me lleve hasta tu hogar..

Renunciaré a recordarte, a vivir de nuevo nuestros recuerdos que ahora son dolor, conseguiré olvidarte aunque no olvide lo que sentí por ti...

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Sabes que sin ti me perdería, que la ilusión de amor que tu me das alimenta mi alegría, que tus caricias matan mi tristeza...sabes que te amo.

Sé mi objetivo y mi meta, mi sueño y mi ilusión, mi principio y mi fin, el refugio de mis tristezas y de mi alegría, sé mi vida eterna y el motivo de mi amor.

Senderos largos de paciencia y espera me conducen a ti, no estas en mi, faltas en tu amor, pero se que un día la tristeza se tornara alegría y tu ausencia en amor.

Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

Sentimientos increíbles de pura dulzura en un atardecer en que solo existes tu para mí y nos dejamos llevar por la mas pura pasión...

Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos....

Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirada enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmóvil por amor, de tu ternura generosa, de tu dulce despertar...ámame

Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame..

Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

Si el amor se contara, no cabrían los números en mis caricias, ni en nuestras miradas al despertarnos, si el amor tuviera números, no podría acabar de amarte.

Si me dejas el roce de tus labios en una habitación oscura, si me dejas una caricia olvidada en tu cuerpo, si me dejas un susurro diciendo te amo....si me dejas

Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Si somos capaces de vivir y soñar, de compartir los susurros del amor y besar cada palabra, si somos capaces de prometer y cumplir felicidad ... entonces existimos tú y yo.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si supiera cantar entonaría besos con forma de palabras, recitaría versos para enamorarte, tendría mil melodías para acariciarte, pero sólo sé amarte.

Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hijo de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti. 

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos.

Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.

Siento algo que me une a ti, que me transporta a tu dulzura infinita, que me eleva a la gloria de tu cuerpo feliz, siento algo que me hace amarte y te amo.

Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad, sintamos la pasión.

Siento pena y tristeza, quisiera decirte lágrimas en mi rostro, me gustaría compartir mi agonía, quisiera que volvieras y curaras mi añoranza de no tenerte.

Sigamos soñando, llamando alegría a nuestros sentimientos, sigamos implorando al amor, nosotros mismos nos perdonaremos sólo por ser amor.

Sin embargo te quiero, aunque tu mirada no sea para mi, aunque tus labios rocen otros labios, aunque tus manos acaricien otra piel, aunque tu corazón ame a otro...sin embargo te quiero.

Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.

Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios

Sin tu querer yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazón, sin tu querer solo vivo por tu retorno que nunca llegara..... 

Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura...ámame o mátame.

Soledad de ti y de mi, soñando con morir de amor y encontrarme cada día una caricia de gozo al despertar, soledad eterna contigo, llanto y amargura sin ti....soledad 

Solitario sin ti, perdiéndome en la soledad oscura de tu ausencia, mirando sin mirar a un vacío de ti, tu no estas ya nada importa, no me miras no hay luz, no me besas no hay calor, no me amas no soy yo...estas pero te fuiste .

Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.

Sonríeme con tu boca de pecado, digna de mil besos y merecedora de un millón de placeres, sonríeme con tu amor y acaba de enamorarme.

Soñar contigo es anhelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazón es tuyo y tu placer es mio, es intentar alcanzar tu amor para dejar de ser mortal para ser un ángel como tu

Soñar contigo es recorrer un mundo de placer, es ver tu pasión escondida en tu ternura, es sentir tu piel suplicando el gozo, es morir de alegría en tus brazos...soñar contigo es despertar en ti.

Soñaré con los besos que aún no me has dado, saborearé tu boca en la distancia y me consolaré con la promesa de tu amor sincero.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece, ábrelo y descubrirás mi verdadero amor, mírame y regálame tu querer.

Subiré y subiré, alcanzaré tus ilusiones, me pondré a la altura de tus esperanzas y juntos seguiremos subiendo hasta conocer la felicidad.

Sueño de felicidad gritando en medio de la nada, pensamientos imposibles porque no existes y si existes nunca me amarás, y si me amaras no te haría feliz... mi amor que lejos estás! .

Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...

Sueños de ti, despertando a tu lado, con tu cuerpo frágil desnudo ante la pasión del amanecer, sintiendo el calor de tu piel hechizada por el amor..amándonos

Suspiros y suspiros, pensamientos de amor, querer ser amado por ti, querer disfrutar tus segundos, sueños y sueños de ti, dejar de vivir, dejar de respirar.... por tu amor

Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti

Tan sólo puedo mirarte y disfrutar de tu belleza, tan sólo puedo esperar un beso de esos labios que observo con deseo, tan sólo puedo amarte en silencio

Tan sólo puedo soñar contigo, solo puedo guardar silencio ante tu adictiva mirada, mis labios conducen mi voluntad a los tuyos...ven y ámame.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Te acaricio sumida en tu sueño,, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasión de la noche, te rozo tu piel desnuda aun caliente, te observo con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer, te amo siempre .

Te amo y no te amo, suspiro una melodía de amor que llega a tus oídos y enamora tu pasión, te quiero y no te quiero, cierro los ojos y te imagino mía.

Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor.. una vida por un te amo.

Te deseo en ti misma, con tus placeres y pasiones, con tus amores y desvelos, te quiero toda tú, para servirte y deleitarte ... para estar siempre ahí.

Te diré te amo cuando mis labios recorran tu piel ardiente por mi, cuando mis manos sientan el calor de tu amor por mi, cuando mi piel acaricie la tuya en un baile de pasión.... te diré te amo en un segundo eterno para ti y para mi .

Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento... te doy las gracias por existir en mi.

Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón..te esperare mi dulce niña..

Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar.

Te imagino mirando al vacío con tus ojos perdidos en el pensamiento, te pienso frágil como la luna y dulce como el azúcar, te sueño con tu cuerpo desnudo hechizando el mundo .

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.

Te quiero aunque la luna se tiña de tristeza, te deseo aunque estemos lejos, te amo aunque seas de otro, te adoro aunque no sepas de mi existencia, te esperaré.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Te robo un beso en esa noche de locura que vivimos los dos, sintiéndonos piel con piel y pasión con ternura, regalándote amor allá donde estés.

Te veo silenciosa bella y altiva, te observo con envidia de ti misma por no poseerte, te deseo callado con pasión y te amo sin decirte nada

Ten piedad de mi, sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte, y aún así me miras, y aún así me dejas amarte.. así seguiré amándote... aunque no me mires.

Tengo ganas de ti, de sentir tus labios con los míos, tengo necesidad de ti, de conocer el fuego de tu pasión, tengo hambre de ti....de recorrer tu ternura

Tengo sueño y hambre de ti, pienso en tus manos en acariciarlas con mis labios, tengo sed de ti, de tu cuerpo de pasión, tengo necesidad de ti, de recorrer tu cuerpo con mi boca enamorada de tu piel, tengo amor de ti, de tenerte en mi y ser de ti.

Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar

Tócame, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.

Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute,... amarte con pasión

Tocaré tu silencio en armoniosa ternura, parando el mundo a tus pies, sintiendo cada regalo de tu mirada....tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad....

Toco tu cuerpo excitado con mis manos deseosas de ti, juntos exploramos los misterios de nuestra pasión, siento las caricias que provienen de tus labios ardientes....mi deseo se entrega a ti.

Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura..... amarte.

Trato de encontrar la palabra que te defina reflejada en las estrellas, pero sólo puedo mirar a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad.

Tu belleza impregna mis sentidos haciéndonos sentir el placer de nuestro amor...amor intenso y desesperado que recorre nuestra piel y nos hace vibrar de pasión

Tu belleza me sugiere cien palabras de amor, tu ternura me provoca cien caricias en tu faz, tu bondad me alimenta cien veces mi corazón, tu amor cien momentos felices..

Tu belleza resalta entre la multitud, me acerco sigiloso hacia tus caricias de pasión, me estremezco ante tu mirada fija enamorada, me pierdo en ti.....y te amo .

Tu cabello acariciando mi piel, los dos sintiéndonos en medio de una cama llena de tu dulzura, los dos amándonos sin miedo al tiempo, sin miedo al futuro....solos los dos .

Tu dulzura, su sensibilidad, tu grandeza, tu cariño, tu hermosura, tu generosidad, tu corazón bello, tu alma tierna, tu que me dejaste injustamente..vuelve .

Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar.

Tu eres rosa entre las rosas clavel entre los claveles y eres la más hermosa entre todas las mujeres.

Tu faz fresca como el rocío maravilloso, tus manos acariciando mi piel sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos fijos en los míos amándonos hasta el fin

Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti

Tu mirada impenetrable grita amor, susurrando caricias, implorando un camino de ternura hacia nuestro amor, sintiendo toda la hermosura de nuestro gozo .

Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía..tu nombre que me da ilusión de amor

Tu para mi, tu en mi, mi vida para ti, la felicidad de mis actos para ti, mi besos mas ardientes en ti, poesías enamoradas en ti, mis ojos en ti, mis lagrimas de felicidad para ti, mis caricias en ti....tu para mi, tu en mi.

Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura ,tu mirada a pasión escondida, tus labios a entrega enamorada, tu cuerpo a gozo

Tu querías un paraíso y te lo pinte, querías la Luna y te la cogí ,ahora yo quiero tu corazón ¿me lo darás?

Tu risa me provoca sentimientos de paz, serenidad segura en tu llanto de alegría, amores escondidos sin lugar a tristeza, te quiero y te haré feliz.

Tu sangre sabe a fuego de diosas, tu cuerpo me inspira solo deseo, tu alma resplandece por su ternura y bondad, tu me robas el pensamiento y la ambición de ti Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo

Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar la mía....esa voz que anhelo sentir junto a mi y esta muy lejos

Tu y yo, entregados al mismo sonido de la pasión, tu y yo, soñando despiertos en alargar lo segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo....

Tus labios fueron presa de mi deseo y tus manos silencio en mi piel, tanto tiempo paso desde que un día fuiste mía y pude ver en tus ojos reflejado nuestro amor.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Tus ojos hacen temblar mi voluntad, tu mirada roba mis pensamientos, tu ternura me hace olvidar la tristeza, tu dulzura embarga mis sentimientos....ámame

Tus ojos rondando mi mirada, tus ojos perdidos en el abismo del amor, tus ojos tiernos, tus ojos que mirarlos es pecado por el placer que producen...tus ojos que ansió me miren con amor .

Tus padres son unos ladrones, porque robaron dos estrellas y te las pusieron como ojos y tu aprendiste de ellos y me robaste el corazón

Tuyo soy, te doy mi ser, mi cuerpo mi alegría y mi tristeza, tuyo soy dándote mi amor mas sincero para secar las lagrimas de tu desdicha, para amarte.

Tuyo, solo tuyo para darte placer, para enamorar al amor más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuyo para gozar de tu cuerpo sin limite y alcanzar el cielo hasta el amanecer

Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina mi futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza... tu beso de enamorada que me enamora por completo

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Un largo pensamiento me invade, me hace pensar en que tu dulzura y tu ternura son mi sueño hecho realidad, que la pasión de tu cuerpo es el cielo eterno...que tu amor es mi ambición

Un mar de lágrimas emocionadas gritan en un segundo por tu belleza, un grito bello como tu faz bella, un segundo de pasión en el que estaremos tu y yo.

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo .

Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias.....un momento de locura que me lleva a enamorarme...

Un suave susurro de amor vuela por el aire alcanzando tus sentidos, un susurro de sensaciones silenciosas pero sensuales, un susurro enamorado que te hará perder tu tristeza, un susurro que se posa en tus labios y te cambia la sonrisa

Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tu y yo

Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura...bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora

Una lagrima sale de mis ojos que te miran, un susurro de silencio abandona mis labios que te desean, un suave roce regala tu piel cálida de pasión...

Una mano que se desliza por tu cuerpo frágil acariciando lo mas hondo de tu belleza, un susurro que inicia la cadena de la pasión, una promesa de amor que nos convertirá en felices soñadores en nuestro futuro, un si que nos lleva sin darnos cuenta a desearnos... un tu y yo que se transforma en un nosotros porque así lo queremos.

Una mañana cálida, con tu tierna cabecita compartiendo mi almohada, con tu cuerpo desnudo junto a mi piel, una mañana en la que el cielo es tu rostro y mi tierra tu amor..

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... Un amor.

Una música de violín acompaña nuestro deseo salvaje, susurros encendidos de amor invaden tus sentidos, una lagrima de felicidad brilla en tus ojos tiernos..nos amamos hasta amanecer.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Ven mi sueño turbador de emociones maravillosas, ven diosa serena repleta de belleza y sensualidad que alegras los sentidos de los humanos, ven amor ven.

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo.....

Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos, mi dormir será dormir a tu lado.

Y que seré yo sin tu presencia, sin tus palabras de cariño, sin tu piel alrededor de la mía, sin tu pasión encontrada, sin tus besos de ensueño, que seré yo sin ti .

Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en los sueños y los sueños fueron eternos amores.

          Y ya me cansé de vivir, improvisando para ti! Ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí!.

                               

"Parte de estas frases están registradas y pertenecen a Hispanomedia SLU. Puede obtener más frases de amor en poemasdeamor.org"

 
 
 

Obtenga beneficios en uno de los mejores alojamientos Web, en servage.net

 
 

Un refrán

 

 
 

Romántico

 

 
 

Poner elalfiler.com como página de inicio Poner elalfiler.com en Favoritos subir    

© 2007 elalfiler.com Reservado todos los derechos.

     

Contacto