elalfiler.com
 

Menú

Principal
Hipotecas
Noticias
Astrología Celta
Dichos Populares
Efemérides
Frases Filosóficas
Frases Geniales
Frases Lógicas
Frases Románticas
Fondos
Gif Animados
Heráldica
Ilusiones Opticas
Juegos
Leyes de Murphy
Los Nombres
Numerología
Plantas Medicinales
Poemas de Amor
Postales Virtuales
Refranero
Santoral
Crea tu Favicon
Servicio Webmaster
 
 

 

Frases románticas para enamorar (1)

            ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti. 

Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti .

Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino.

Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú...

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

Aquí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir .

Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más

Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

Buenos días a la princesa de mis sueños mas felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino mas feliz: tu .

Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura... gracias al cielo.

Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame...

Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasión, respiramos el aire de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer .

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos

Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.

Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el tiempo mirándote, besos, deseos de seguir besándote y no querer dejar de quererte.

Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo.

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

Con una flor en tus labios, con la melancolía en tu mirada, con mis sueños en tu cuerpo, con mis besos en tu pensamiento, contigo en mi..así te vas.....

Contigo me muero de placer, sin ti me muero de añoranza, contigo tiemblo de emoción, sin ti lloro por tu ausencia, contigo vivo la vida sin ti la vida pasa sin vida.

Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.

Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos.

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco.. todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.

Déjame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, déjame admirarte mientras te deseo.

Del color de tus ojos es tu ternura, cada poro de tu piel es suave como tú eres dulce, cada sonido de tu voz es bello como tú eres bella, tú eres todo.

Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.

Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mirándote en un beso de amor.

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin

Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ......llegar al placer

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...pídeme que te ame

Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión.

Despertar contigo es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar .

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

Dime que sí, que serás mi apoyo y mi susurro, dime que estarás siempre cuando te llame, y que vendrás cuando no te llame, dime que me amarás y seré tuyo.

Dormí la noche en tu regazo disfrutando del aroma de tu piel ardiente, sentí el amanecer entre tus brazos desnudos de malicia, viví tu dulzura y comí de tu ternura poco a poco sin esperar a un nuevo anochecer .

Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.

Dulzura infinita, lluvia de deseo inmenso. corazón amable, alma bella, sentimiento de ternura, caricia sincera, besos silenciosos..tu y yo.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a mí y no te dejare partir.

El beso de tu boca es manjar de dioses, una caricia de tus manos fruta prohibida, una simple sonrisa placer terrenal y tu eres mi maravilla andante.

El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad.

El quiso acariciar la luna; ella , ser rosa y amapola, y esperando visita, deshoje margaritas...

En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .

En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor

En esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas, y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos.

En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti.

Enamorar al amor, hechizar el aire de pasión, sentir el aroma de estar enamorado, la brisa de una mirada tierna y perdida en el amor, unos ojos mirándote emocionados con ganas de parar el mundo, eso es el amor.

Entre rosas nací ,entre rosas moriré te juro amor mió nunca te olvidare.

Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor...se mía. 

Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres ti.

Eres mi dueña, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame.. obedeceré.

Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos, es el momento de mirarnos y decirnos sin hablar todo lo que sentimos, y sin dejar de besarnos, todo lo que nos queremos.

Escribiremos en un papel cien palabras de amor y de deseo , luego cerraremos los ojos y las escribiremos con pasión.

Escribo tiernas palabras con tinta de caricias sobre tu piel de deseo, dibujo insinuantes besos de pasión sobre tus labios ardientes, necesito alimentarme de ti.

Esperare, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un día serás mía, soñare con que un día cogeremos la vida con una caricia de felicidad.

Estando a mi lado vibro, tiemblo al saber que te deseo e imagino tu pasión, estando a tu lado no puedo más que enamorarme de ti.

Estás ahí, enamorando mis sentimientos, apoderándote de mis voluntades, estás ahí, haciéndote mi dueña y yo tu esclavo de amor.

Estás ahí, inmóvil, callada en tu silencio, llena de sentimientos bellos, con tu mirada generosa de cariño, quieta en tu refugio de bondad...estas ahí, inalcanzable para mi pero a la vez cerca de mi .

Estoy alegre porque me quieres, sonrío al cielo porque me miras, canto tus caricias porque me besas, mato la tristeza porque me sueñas .

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Estoy mirándote, deteniéndome en cada porción de tu belleza, disfrutando entusiasmado de tu magia, pidiéndote a gritos poder amarte y ser digno de ti.

Estoy por amarte, por no resistirme a cada una de tus maravillas, estoy por sentirte y no abandonar la felicidad de tu lado.

Fue una simple palabra, para suplicarte, para rogarte mi felicidad, fue un simple símbolo que se plasmó en un beso, fue un simple sueño: tú.

Gritare hasta conseguir tu dulzura sumergiéndome en lo mas bello de tu ternura, cogiendo tu corazón con mis manos que ansían poseerte. Gritare de dolor por no tenerte y no ser amado

Haz que me pierda en tus brazos, piérdete en la soledad de nuestros cuerpos, gritemos juntos en ese placer tan inmenso que nos hace desmayar, dejémonos morir por la dulzura de la pasión, seamos el uno del otro hasta amanecer

Hola Cielo. Cuando miro a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oírlo hablar, me habla de ti.. te envía un fuerte latido.

Hoy es un nuevo día, en el que volveré a besarte y acariciarte, hoy volveré a descubrir en tus ojos lo que te amo y no dejaré de decírtelo.

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, abandonados ... solos para amarnos sin conocer el tiempo.

La locura de nuestro amor, ese amor tan dichoso que me saca de la realidad, tu amor que me alimenta de tu hambre de mi, amor maldito o amor dichoso que me haces sufrir, amor sin tu amor contigo.....la palabra amor que me conduce al vacío sin amor

La luz de tus ojos ilumina suavemente mi sonrisa, tus manos acarician mi felicidad en ese bello instante en el que solo estamos tu y yo... te amo.

La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

La vida me sabe a ti, porque tu estas en ella alegrando los rincones de mi tristeza, chillando lo que sientes por mi y acariciando el futuro con nuestro amor .

La vista más bella es aquella que comparto contigo.

Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.

Llevas color de amor en tu piel, en tu belleza cristalina, en tu sentir cada segundo, tienes color del sentimientos, ese color que veo al mirarte y al amarte.

Llevo tu imagen clavada en mi frente, tu recuerdo dando vueltas incansables en mi mente, tus caricias revoloteando por mi piel y tus labios enamorados de mis besos .

Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.

Más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, eres más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad.

Me dejas roto, con la mirada triste y el corazón inquieto, me dejas solo sin saber vivir, sin saber amar, sin saber reír, sin ilusión y sin ganas de vivir, me dejas sin amor ...y sin ti.

Me dejo llevar por los susurros apagados de tu voz, me guío por tus ojos cerrados disfrutando de nuestra pasión, muero por darte placer en ese segundo nuestro

Me detengo para mirar a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oír hablar a mi corazón, me habla de ti... Te quiero, estás en mi.

Me estoy enamorando de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me hechiza, solo con saber tu presencia mis sentimientos crecen , sabiendo que estas ahí mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti.

Me gustaría besar tu piel y tus labios, me gustaría gozar de tu mirada aunque solo fuera un instante, soñaría con ser objeto de tu sonrisa...incluso me conformaría con coger tu mano y pasear contigo en la eternidad.

Me gustaría ser una Lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tu boca.

Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo..

Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use...y ya nada nos separará .

Me miras con los ojos llenos de pasión encendida por un amor que puede ser y los dos deseamos, me sientes con la pasión de una niña entregada al amor, pero nuestro gozo solo será un sueño y tu serás mi inspiración de deseo.

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.

Me provocas sentimientos puros de sencilla ternura, verte a ti es ver un ángel blanco lleno de bondad y solo puedo regalarte mi amor sin recibir nada de ti.

Me quedo a solas contigo, nos miramos, nos sentimos, nos queremos, nos amamos, solos somos dos compartiendo, somos uno amándonos.

Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.

Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.

Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.

Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada .. correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.

Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.

Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios... .imaginando un amor con sabor a ti. 

Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.

Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual....entregándote a mi amor

Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.

Mira mis ojos que emocionados por tu belleza regalan lagrimas de amor, miro tus ojos que tiernos como la ternura expresan la bondad de tu alma bella, mirémonos .

Mirar tu faz es ver la luna envidiosa de tus ojos, rozar tu cuello sentir la arena del mar mas cálido y frágil, acariciar tu piel disfrutar del masaje de viento cálido...amarte es la felicidad.

Mirar tus ojos bellos como el cristal mas bello, sostener tu mirada en un segundo eterno de deseo, beber de tus lagrimas dulces como tu cuerpo...disfrutar de ti .

Mirarte a los ojos, en lo profundo de ti, sostener tu mirada en una caricia sin fin, rozar tu piel con mis labios uniéndonos eternamente.

Mirémonos sin barreras ni tristezas, no bajes la cabeza ni ocultes la mirada, yo sujetaré tu corazón con sonrisas y te juraré felicidad eterna.

Miro en la lejanía de tus ojos la despedida de un amor sincero que nunca debió romperse, las lagrimas sellan la tristeza del adiós eterno....vuelve.

Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.

Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.

Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti....llegar a ti.

Moriré de tu amor, me llevare un pétalo de tus caricias, viviré de tu ilusión, disfrutare de ti, viviré de tu amor, sentiré que tu estas ahí para mi mirándome al final de la calle de la alegría, vibrare para ti sin remedio, contigo, sin ti...estaré para ti.

Nada mas que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.

Nadie puede amarte más, nadie podrá acariciar tu hermosura salvaje como yo, nadie podrá hacerte disfrutar del amor, nadie te llevara por el camino de la pasión, nadie te conducirá por los placeres de ti,..nadie te amara como yo .

Necesito enamorarme de ti, necesito sentir el sabor de tu boca y de tus labios húmedos por amor, quiero suspirar cada segundo por tu ausencia y cerrar los ojos para verte.

Ni cerrando los ojos dejo de mirarte, ni en tu ausencia dejo de besarte, porque eres mi presencia, mi sonido y mi mundo.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

No incites mi deseo, tu presencia basta y mi voluntad obedece, sólo con tu pensamiento me ordenas, porque te amo y por ti muero.

No me mires con tus ojos que me enamoras, no hagas que pierda mi voluntad bajo tus labios, no seas cruel dándome toda la felicidad...

No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad.

No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz

No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.

Noche oscura, sin matices, sin alegría, sin una sonrisa que me ilumine, sin un sonido de violín que me eleve, sin una mirada que me conduzca a ti, noche de sentimientos eternos, noche sin ti.

Noche que me dices un si, noche refugiado en ti, en un sentimiento de armonía , en tu regazo de dulzura, en tus besos que recorren mi alma de poesía, en tus caricias que desgarran mi tristeza, en esa locura tan bella que es el amor.

Nuestro amor será un sueño, será una ilusión hecha realidad, lleno de pétalos que adornan tu dulzura, nuestro amor será un despertar, en el que estaremos los dos amándonos.

Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.

Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.

Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.

                                   

"Parte de estas frases están registradas y pertenecen a Hispanomedia SLU. Puede obtener más frases de amor en poemasdeamor.org"

 
 
 

Obtenga beneficios en uno de los mejores alojamientos Web, en servage.net

 
 

Un refrán

 

 
 

Romántico

 

 
 

Poner elalfiler.com como página de inicio Poner elalfiler.com en Favoritos subir    

© 2007 elalfiler.com Reservado todos los derechos.

     

Contacto